domingo, 10 de junio de 2012

LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL DESARROLLO DE OFRECIMIENTOS DE MARKETING EXITOSO


la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es uno de los principales componentes que debemos tomar en cuenta a la hora de desarrollar ofrecimientos de marketing exitosos, primero debemos saber que es la satisfacción del cliente, esta es la referencia que se tiene de un cliente con  respecto a un producto que ha comprado o un servicio que ha recibido.

Dependemos de la misma para saber cuan exitosa ha sido nuestra campaña, la satisfacción de el cliente nos dice si el producto ha sido de su agrado o por el contrario no le ha gustado, si el mismo ha sido lo que esperaba, o ha sobrepasado sus expectativas.

Nuestro trabajo es crear las campañas para que el producto se de a conocer y le damos a los consumidores un motivo para probarlo, no solo creamos campañas de marketing para vender el producto una vez, otro motivo seria crear una fidelidad de parte del cliente y mantener una cartera de clientes que nos asegure que, nuestro producto no solo sobrevivira en el mercado, sino que hara crecer nuestra compañia junto con nuestras ganancias.

1 comentario:

  1. Un cliente satisfecho vale por dos!! Muy acertado su contenido

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