domingo, 10 de junio de 2012

ESTRATEGIAS DE PRECIOS Y LOS CONSUMIDORES

UNA ENTREVISTA A NICOLAS RESTREPO SOCIO, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE PREXUS CON JUAN CARLOS YEPES EN EL PROGRAMA NEGOCIOS EN MEDELLIN.

Con éste video explicamos las estrategias de precio que deben tenerse en cuenta para fijarle a los productos y servicios que ofrecemos. En la entrevista desarrollan el tema de la colocación de valor que le hacen las empresas a sus productos y servicios en relación a la percepción del consumidor de cuánto desea pagar por éste.

1 comentario:

  1. Mariela De Farias G.10 de junio de 2012, 13:01

    Definitivamente las empresas tienen que comprender que el precio no es el punto fundamental para el posicionamiento de un producto. El primer factor que se debe tomar en cuenta es en que tu producto sastifacera las necesidades del consumidor y que estrategias se van a aplicar para mercadearlo, ademas otros puntos esenciales es el saber que le vas a ofrecer al cliente, si hay un buen volumen de productos y una buena distribución. Actualmente muchas empresas se dedican solo a pensar que precio cual sera el costo del producto y no de lo que realmente el consumidor necesita. El producto debe crear una necesidad. Excelente entrevista!

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